Sistema AnalitycsSesorvision
Nuestro sistema capta los datos a través de tecnología estereoscópica, lo que permitirá, mediante su potente software de gestión, obtener un ratio de ventas más real y fiable.
Discrimina niños y grupos, de manera que el ratio se basa en los tickects emitidos frente a las unidades de compra.
Permite conocer el ratio de captación de transeúntes que pasan frente al negocio, el tiempo medio que los clientes permanecen en el local, la tasa de retorno y el número de clientes que regresan.
Sistema AnalitycsSesorvision
Perfiles: Dibujo de perfiles de clientes por punto de venta y espacio temporal.
Eficiencia del negocio: Medición de la eficiencia de cada punto de venta.
Planificación de recursos: Basada en modelos históricos y predictivos.
Experiencia de cliente: Maximiza la experiencia de los clientes en el punto de venta.
Sistema AnalitycsSesorvision
Mejora la experiena del cliente
Garantizando un tiempo máximo de espera en caja, ajustando el staff y generando ofertas a medida.Incremento de ventas
Con la focalización de ofertas y promocione sen función del perfil del cliente de cada supermercado y del horario en que acude.Optimización del número de cajas abiertas
Basada en recomendaciones automáticas que garantizan un tiempo máximo de espera con el mínimo número de cajas abiertas.Optimización de recursos dedicados al personal
De atención al público a través de modelos predictivos.Optimización del horario comercial y calendarios
De festivos de cada supermercado mediante el análisis del tráfico de peatones, así como de las campañas de fidelización y rotación de visitas.Medida del grado de satisfacción del cliente
Mediante la medición del tiempo de atención y el grado de fidelidad en las visitas.Estudio de mercado de novedades y productos
Expuestos en el supermercado, en tiempo real y centralizado.
APLICACIONES PARA BIBLIOTECA
- Diferenciación entre adultos y niños.
- Cáculo del tiempo medio de visita y del aforo medio.
- Detección de unidades de compra de dos o más personas.
- Integración en el dashboard de los datos del usuario a añadir en las analíticas.
- Indicadores de gestión de colas.
- Tráfico de calle y cálculo del % de captación de los establecimientos.
- Cálculo de recurrencias.
- Cuadro de eficiencia del negocio y generación de informes.
